boda-telas-blanco-y-salmon-1

Disfruta de esta boda blanco y salmón.

Las bodas han tenido por muchos años tradiciones en el estilo y los colores, pero hoy más que nunca, parece que las reglas y las tradiciones buscan ser rotas y cambiadas deliberadamente.

El color salmón es un color muy fresco y agradable, con sensación floral, romántico, dulce. Si eliges el salmón para tu boda asegúrate de combinarlos con blanco y otras tonalidades del salmón, o también mantecas, mentas o grises.

Como decoramos una boda blanco y salmón.



Decorar y ambientar una fiesta de casamiento siempre es un desafío y un compromiso que asumimos con mucho amor.

Esta boda en telas, flores y luces se basó en los colores salmón y blanco, la delicadeza de los colores y los arreglos solo fue el broche de oro para la intimidad y calidez de los enamorados de esa noche…

Mira las fotos interiores de esta fiesta de boda, la torta es de las preferidas de la mayoría de las personas que visitan nuestra sección de tortas, postres y candy bar, pero si te fijas bien, puedes disfrutarla en esta galería de fotos, una torta llena de cristales, caireles y mas.







Las bodas son muy diferentes unas de otras en la actualidad, sin dudas, las hay para todos los gustos, tendencias y edades…si hasta hemos tenido bodas con cumpleaños juntos, o sea, dos fiestas en una. Por lo tanto, si ésta fiesta te gustó, puedes ver otras similares, o si no es de tu estilo, puedes buscar otro tipos de celebraciones de boda o casamientos.