Esta fue una fiesta muy especial y muy particular, boda temática Campestre rural. Sin lugar a dudas, una boda en un ambiente rural, campestre o country, tiene su encanto y también su magia.

Es cierto también que este tipo de ambientación  no es para cualquier personas, tiene que ser para aquellas que sienten lo tradicional y la naturaleza de una forma especial, o para personas, novios o parejas que quieren algo bastante diferente a lo usual, pero a pesar de eso, es un estilo de fiesta que no deja de tener gran cantidad de adeptos, y en consecuencia, no deja de ser un estilo usado hasta hoy.

Dónde puedo realizar una fiesta temática campestre rural?

La respuesta parece un tanto obvia, quizás digas, “en el campo”, pero quizás no sea tan obvia, porque también cabe la posibilidad de adecuar un salón de fiestas recreando el ambiente de un espacio rural con sus elementos y su encanto.

Sin embargo, el lugar no debe ser excluyente, así que si no tienes la posibilidad de irte a una estancia, a una casona vieja o al campo para celebrar tu fiesta rural, te invitamos a que veas esta ambientación que hicimos en un salón normal.

Decoración y ambientación de Boda temática Campestre rural.

La pareja quería un ambiente muy campestre, primeramente con muchos arreglos del tipo rural, incluso la comida se basaba en preparaciones del tipo “casero”, ensaladas de varios tipos, asado al estilo del campo, fiambres caseros, pan casero, etc, y por lo tanto, todo esto aportaba a sentirnos en el campo, en un ambiente muy country.

Finalmente, esta fiesta tuvo hasta paseos a caballo para los invitados que quisieran experimentar un poco mas ese ambiente de campo, y el resultado final fue único y particular, como podrás verlo en la galería de fotos a continuación.

 

Un tipo de fiestas muy similares a estas son las que se realizan a la orilla de un río, lago o playa, en carpa o al aire libre.