Boda y cumpleaños rojo, dorado y blanco.

Hay fiestas que se destacan por ser extravagantes, hay fiestas que se destacan por ser muy sencillas.

Hay fiestas que se destacan por ser inmensas, hay fiestas que se destacan por ser muy intimistas…pero esta fiesta se destacó por algo muy particular.

Y vaya que esta era una fiesta!, por partida doble, una pareja decide casarse el día del cumpleaños de su hija, eso sí que nos habla de querer la verdadera unión familiar…

Y el festejo tenía que ser doble.

Fiesta doble, boda y cumpleaños rojo, dorado y blanco.

Una fiesta diferente por ser doble, y por la connotación que acarreaba consigo.

Para esta decoración tuvimos que tener muy en cuenta el color del salón donde se iba a desarrollar…porqué?, porque las paredes y el techo del salón estaban llenos de colores en tonos marrones claros, y la decoración pretendía ser muy pequeña, así que tuvimos que buscar la forma de homogeneisar el color reinante en el salón, con los colores queridos para la decoración.

Este es un tema muy delicado, y que nosotros lo hemos tratado en profundidad en uno de nuestros, que trata sobre la sicología, las emociones y el uso correcto de los colores en una decoración, pero eso es un tema para decoradores o para quienes quieran serlo, en cuanto a ti, disfruta viendo la galería de fotos, y vas a entender porque este comentario de los colores.

 

Te recomendamos te des una pasada por nuestra galería de decoraciones de todos los tipos de eventos y fiestas que puedas imaginar.