Mesas de postres para fiestas y eventos

Disfruta del sabor y el color de estas mesas de postres para fiestas y eventos. La mesa de postres es ...
Leer Más

Candy bar, dulces y golosinas

Preciosas mesas de Candy bar, dulces y golosinas. Las mesas de golosinas o Candy Bar como se le llaman, están ...
Leer Más

Una de las partes mas esperadas de las fiestas, es la llegada de la hora de Postres, Candy bar y golosinas dulces.

Y no solo es algo que es esperado con ansias por los niños, sino que actualmente se sirven una variedad tan rica de Postres, Candy bar y golosinas dulces en las fiestas, que seguramente has escuchado a muchos mayores decir, “Quiero dejar lugar para difrutar de los Postres, Candy bar y golosinas dulces”

Y es que los Postres, Candy bar y golosinas dulces, se han vuelto una parte esencial de las fiestas. A través de esta página queremos enseñarte todo lo que necesitas saber sobre Postres, Candy bar y golosinas dulces, aplicado a la organización y decoración de una fiesta o evento de cualquier tipo.

Aquí mismo, en el inicio de la página tienes diferentes posts sobre estos temas, puedes ir clicando o tocando en el que mas te interesa para ir descubriendo toda la información que hemos compartido.

Disfrutando de los postres en las fiestas

Postres, Candy bar y golosinas dulces

Los postres son un elemento esencial en las fiestas

Desde hace unos cuantos años ya, la presencia de los postres en las fiestas, es un hecho que va creciendo paulatinamente, y definitivamente, ya está instalado como parte de las celebraciones mas tradicionales como fiestas de 15 y bodas, pero también está presente en casi todos los tipos de fiestas.

Es tan grande la importancia que han adquirido los postres en la fiestas, que en muchos casos, han suplantado a la torta de cumpleaños o boda.

En estos casos, si bien al torta sigue estando presente, se ha reducido notoriamente el tamaño de las mismas, e incluso algunas veces, la torta es algo mas bien decorativo, y la parte degustativa de lo dulce, pasa a estar ocupada por los postres, el Candy bar y las golosinas.

Qué son los postres

Postres, Candy bar y golosinas dulces

Los cupcakes, de esos postres infaltables…

Los postres son toda preparación dulce o agriducle que se sirve después de las comidas. Existen cientos de tipos de postres dulces, y en menor cantidad, postres agridulces, como cremas, tartas, pasteles, cremas heladas, bombones, etc.

Dentro de los postres también podemos mencionar las magdalenas, galletas, donuts, scones, etc, que si bien se pueden servir junto con las comidas, por su carácter dulce, los incluímos en los postres.}

En cuanto a su preparación, la mayoría incluyen algunos de estos ingredientes:

  • frutas
  • leches
  • huevos
  • azúcares
  • grasas

dentro de los ingredientes que casi nunca faltan.

Hay una infinita cantidad de postres diferentes que puedes incluir en una fiesta, como ser:

  • Isla flotante
  • Lemon pie
  • Flan
  • Postre augusto
  • Chajá
  • Selva negra
  • Postres helados
  • Roggel
  • Mouse
  • Milhojas
  • Tartas de frutas
  • Gelatinas
  • Pionono
  • Donas
  • Magdalenas
  • Rosquillas
  • Creppes dulces, etc, etc, etc

Todo lo que quieras saber sobre postres, lo vas a encontrar en los posts especiales que hemos preparado sobre este tema. Puedes ecnontrarlos en la parte de inicio de esta misma página.

Candy bar

Postres, Candy bar y golosinas dulces

Candy bar con golosinas para niños

Otro de los elementos que se está imponiendo en las fiestas es la presencia del Candy Bar.

El candy bar es un elemento que se destaca en fiesta de niños, pero también los puedes encontrar con variantes en fiestas de 15 y bodas, pero vamos por el principio…

Qué es un Candy bar?

Lo podemos encontrar con estos nombres:

  • Candy Bar
  • Candy Buffet
  • Sweet table
  • Candy table
  • Mesa de dulces

Originalmente se comenzaron a usar en los Estados Unidos, hace mas de 70 años, como una forma en que cada familiar traía diferentes tipos de preparaciones dulces para una fiesta, entonces se juntaban todos los dulces que habían traído, y se los colocaba en una sola mesa, para que todos pudieran disfrutarlo.

Actualmente entendemos por Candy bar, al espacio de la fiesta donde se colocan todos juntos, de forma decorativa, los diferentes postres, dulces y golosinas que se van a servir en la fiesta, pero hay que tener en cuenta, que muchas veces los postres de mayor tamaño, son colocados en otro lugar aparte, que llamamos “Mesa de postres”, ya que los postres que se incluyen en los Candy bar, suelen ser de poco tamaño, para que armonizen con los demás dulces y golosinas.

Candy Buffet, Sweet table o Candy table en las fiestas actuales

Desde que el Candy bar fue incorporado a las fiestas, se le ha dado un caracter decorativo además del gustativo.

Postres, Candy bar y golosinas dulces

Los postres de pequeño tamaño son ideales para los Candy bar

Por eso es que en los Candy bar que se hacen para fiestas, se intentan respetar algunas reglas que le dan a la mesa donde se colocan, una vistosidad y elegancia muy particular, además de volverlas mucho mas deseables a la vista.

Estos elementos que se tienen en cuenta se refieren a mantener una unidad estética en cuanto a tamaño, pero jugando con diferentes alturas, para dar visibilidad a los difrentes dulces, colores que armonizen, respetar la temática de la fiesta si la hay, que esté acorde al tipo de fiesta, no será lo mismo un Candy bar para niña que para niño, mucho menos un Candy bar infantil que uno para una boda o fiesta de 15.

Pero todas estas cosas las puedes aprender en los posts especializados que están al inicio de esta página, búscalos y descubre como hacer un Candy bar increíble para tu fiesta.

Postres, Candy bar y golosinas dulces

El candy bar debe armonizar con la decoración

Golosinas y dulces

Y qué de las golosinas y los dulces? No son parte del Candy bar? Por supuesto que sí.

Pero las golosinas y dulces, pueden estar presentes en una fiesta donde no haya un Candy bar. Recordemos que el Candy bar es un lugar específico donde juntamos todas las golosinas, dulces y postres de pequeño tamaño.

Sin embargo, podemos servir dulces y golosinas, sin necesidad de agruparlos en un Candy bar, o cuando la cantidad de dulces y golosinas que queremos para la fiesta no amerita servirlos en un lugar específico.

Es por ejemplo el caso en que queremos servir bocaditos dulces después de la torta, o en fiestas infantiles, cuando queremos dar golosinas para concluír una fiesta o despedir a los invitados.

Te invitamos a ver los postres de Deslumbrarte aquí.

También te va a interesar ver nuestras mesas de golosinas y Candy bar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Todo lo que necesitas saber sobre Postres, Candy bar y golosinas dulces para una fiesta
Rating
51star1star1star1star1star