¿Qué regalar en una boda?

El regalo que elegiremos depende mucho de la relación que tengamos con los novios y también está condicionado por las características y gustos de la pareja.

Para no errar en el presente, si no eres de los amigos íntimos, busca conocer un poco más los gustos y necesidades de la pareja.

Si eres de los amigos íntimos busca qué necesidad puedes cubrir y si no lo descubres, pregúntales.

El formar parte del círculo íntimo también te permitirá sorprender con esos regalos originales que nunca son olvidados, pero ten cuidado de que ese regalo siga cubriendo necesidades y no se transforme en un estorbo en el hogar.

Los regalos de boda tienen ese objetivo, ayudar a la pareja a formar su hogar.

Qué regalar en una boda

Qué regalar en una boda?

Intentaremos darte unos tips esenciales para no equivocarte y encontrar el regalo que quieres, desde el original al más formal, o del más económico a los regalos de lujo, para que sepas qué regalar en una boda.

Diferentes tipos de regalos

Si eres alguien que con su regalo no podrá cubrir lo que le costó a los novios invitarte, recurre a los regalos originales y personalizados que luego detallaremos.

Regalos de lujo

Si eres alguien que puedes realizar regalos muy caros, ten cuidado con lo que regalas porque tal vez la pareja no tenga cómo adecuarlo a su hogar por tamaño, o porque no tiene modo de utilizarlo, o que no tendrán el dinero para instalarlo, como por ejemplo un jacuzzi, un auto lujoso que no podrán cubrir el seguro, etc.

Siempre debes pensar si la pareja podrá disfrutar de lo que tu regalas, y es mejor y será mas disfrutable algo de menos valor que puedan aprovecharlos al máximo, que algo que pueda suponer una carga económica a la pareja que se inicia.

Una opción en estos casos es regalar el dinero, y la pareja decidirá en que invertirlo.

Regalos clásicos

El más clásico de los regalos es la vajilla. Generalmente, conociendo un poco a la pareja, acertarás en la elección de la vajilla a regalar.

Qué regalar en una boda

Vajilla, la forma más clásica de regalar en una boda

Otro de los regalos clásicos son los juegos de toallas y de sábanas. Nuevamente, conociendo un poco a los novios acertarás en el color preferido de ellos.

La precaución que debes tener en estos casos, ya que sucede muy a menudo, es cuidar que no hayan muchas personas que obsequien lo mismo que tú, es muy normal en el caso de la vajilla, que la pareja tenga vajillas sin estrenar aún después de 5 o 6 años de matrimonio por la cantidad de vajilla que les regalan en el día del casamiento

Electrodomésticos como presentes

Los electrodomésticos son muy buena opción para regalar, pero antes de comprarlo, indaga cuál aún no está entre los objetos que ellos ya han adquirido ni el que otros invitados haya comprado.

Qué regalar en una boda

Regalar electrodomésticos en una boda es una buena elección.

Planchas, aspiradoras, tostadoras, ventiladores, procesadoras, cafeteras, jugueras, batidoras, siempre son necesarias en una hogar y te ayudarán a elegir un regalo rápidamente.

Regalos decorativos

Los regalos decorativos son los más peligrosos pues los elementos de decoración son demasiado personales y el conocimiento que tengas de los novios debe ser muy exhaustivo para no errar, pero sin embargo, si das con un obsequio decorativo adecuado, puede convertirse en uno de esos presentes que perduran en el tiempo y que la pareja lo disfruta y recuerda día a día.

Qué regalar en una boda

Regalar cuadros ayuda a decorar la casa de la pareja

Entre los regalos decorativos más aconsejable son los cuadros y entre ellos es mejor elegir uno minimalista.

Los otros regalos decorativos aconsejables son los percheros y paragüeros, pero evita que sean demasiado llamativos.

Qué regalar en una boda

Regalos que decorar el hogar y dan una utilidad al mismo tiempo

Nunca regales un elemento decorativo de gran tamaño pues será difícil para la pareja adecuarlo a su hogar y puede transformarse en un estorbo en el lugar en que se lo coloque.

Regalos colectivos

Los regalos colectivos permiten obsequiar aquellas cosas de mayor valor, pero eso no significa reunirse muchos invitados para gastar poco, aunque el regalo sea colectivo, se mantiene la regla de que cada uno debe aportar la cantidad aproximada a que los novios gastaron al invitarles. mira cuales son las reglas para de los presentes para bodas.

Pueden ser heladeras, aire acondicionado, cocinas…

Si eres de las personas que te gusta regalar cosas que tú mismo puedes crear, entonces seguramente querrás ver nuestro posts sobre regalos personalizados para bodas o aniversarios, y podrás agregar unas cuantas ideas, sugerencias y conocimientos para que puedas llevar a cabo ese regalo personalizado que quieres obsequiar.

Últimos consejos

Nunca olvides colocar una tarjeta con tu nombre en el regalo. Ese es el modo que tendrán los novios de identificar tu regalo luego de la fiesta.

Tampoco olvides de pedir un ticket para cambio en donde compres tu regalo e incluirlo en el paquete por si es algo repetido, o su color no es el que agrada a los novios, o cualquier otro motivo, la pareja pueda cambiarlo.

Si no irás a la boda, igualmente debes hacer llegar tu regalo, ellos se tomaron el trabajo de invitarte, tú tómate el trabajo de agradecer la invitación.

Y nunca olvides la regla del valor del regalo: debe ser aproximadamente igual a lo que gastaron los novios al invitarte.

Elige bien tu regalo y disfruta la boda a la que te han invitado.

Qué regalar en una boda, un problema que resolverás rápido siguiendo estos consejos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
La mejor forma de combinar tus ganas de regalar con las tendencias en regalos de boda para elegir el regalo perfecto.
Rating
51star1star1star1star1star