Regalos para bodas y aniversarios

La invitación a una boda siempre trae alegría pero también comienza la búsqueda del obsequio ideal, original, novedoso y muchas veces con el plus de que sea barato, y eso suele ser un quebradero de cabeza. Siempre encontrar buenos regalos para bodas, lleva tiempo e imaginación.

Regalos según la etapa de la vida

Debes considerar en qué etapa de la vida está la pareja para elegir el regalo. No es igual el regalo que deberías hacer a una pareja que aún está estudiando o buscando el trabajo definitivo, al de una pareja que ya tiene su formación o el trabajo en el cual busca sus ascensos y mejoras.

Tampoco es igual el regalo que realizas a una pareja joven al regalo de una pareja más adulta. Las necesidades y estilos de cada una de ellas es diferente y eso debes tener en cuenta.

Regalos para los aniversarios de boda

Otro tipo de regalos a considerar son los que realizamos en los aniversarios de boda.

Si te han invitado a un aniversario de bodas, indica que formas parte del círculo íntimo de esa pareja por lo tanto tienes acceso a conocer qué cosas alegran al matrimonio y debes adecuar el regalo a eso.

Regalos para boda de plata y de oro

Si eres de los que estuviste en la boda, para la boda de oro puedes ir hasta ese pasado y relacionar tu regalo actual con el regalo original. Eso mostrará la continuidad en tu relación con la pareja.

Regalos para bodas y aniversarios

Regalos de boda

También puedes optar por regalos simbólicos, entre ellos están los que evoquen la boda, por ejemplo fotos, o una especie de diplomas con frases que les recuerden un momento específico de aquel día.

Estos regalos hablan de complicidad e intimidad y si eres de esos amigos, no desaproveches la oportunidad.

Otra opción es regalarles lo mismo que la primera vez y que ya su uso ha caducado por el tiempo.

Regalos para otros aniversarios

Los regalos para aniversarios cercanos a la boda pueden seguir siendo aquellas cosas que ayuden a completar la organización del hogar, ya porque algo se rompió o nunca lo ha adquirido la pareja por tener otras prioridades.

Otra vez, si estás invitado a un aniversario de bodas es porque integras el círculo íntimo, y ese círculo te da la confianza y la cercanía para averiguar esas carencias.

Si no sabes cuanto deberías gastar en el regalo, las reglas del costo de lo regalado, siempre será lo que le costó a la pareja invitarte a su aniversario.

Reglas, consejos y normas al regalar en bodas y aniversarios.

Estas pensando en un casamiento específico y los regalos que puedes llevar?, mira este post con los mejores regalos con que puedes sorprender a tus amigos que se casan.

Si los novios han pedido que se les regale dinero y han puesto una cuenta en la cual depositar ese dinero, la cantidad que debes regalar por protocolo, es por lo menos, lo que le costó a los novios invitarte a la boda.

Si estás invitado tú y tu familia, el dinero que regalarás es el que le costó  a los novios invitarte a ti y tu familia.

Sabías que hay un conjunto de reglas o normas (no escritas), pero que definen que es lo que debes regalar, o mejor dicho que es correcto regalar según la ocasión?

Esas normas definen que opciones tienes para regalos para bodas y aniversarios, obviamente, es sólo una guía, pero si la aplicas puedes regalar sin temor a hacer el ridículo y pasar un mal momento.

Las reglas de los regalos de boda sobre el costo que debieron pagar los novios para invitarte también debe aplicarse a si regalas objetos.

Algunas cosas que no puedes hacer al regalar.

No puedes regalar algo que costó menos que lo que gastaron los novios en invitarte a menos que tu regalo entre en la categoría de los regalos originales y personalizados de los cuales hablaremos luego.

En todo lo que vayas a regalar, averigua primero las necesidades, los gustos y los colores preferidos de la pareja.

No puedes aparecer con un hermoso cubrecama, en tu opinión, pero que es justamente del último color que la pareja usaría.

Tampoco puedes aparecer con un juego de vajilla que no combinará para nada con las otras piezas que la pareja ya tiene.

No puedes regalar un mueble que no combine para nada con el resto de la decoración de la casa.

Evita a toda costa regalarle el electrodoméstico que ya tienen.

Cuán responsable seas en la elección de los regalos, muestra tu aprecio hacia la pareja.

Si lo que necesitas, es saber puntualmente que cosas regalar, o sea, si prefieres que nosotros te demos las ideas concretas, entonces necesitas ver el post que regalar en una boda o aniversario, donde damos ideas de que regalar si vas a regalar electrodomésticos, que regalar si vas por regalos clásicos, o de lujos, etc

Summary
Review Date
Reviewed Item
La mejor guía para que sepas cuales son los regalos que puedes hacer dependiendo de los novios, las circunstancias y la etapa de la pareja
Rating
51star1star1star1star1star