En las fiestas de casamientos obsequiamos a la pareja decenas de presentes, pero muchas veces los que mas se destacan son lo regalos personalizados para bodas y originales, por el impacto afectivo que estos encierran, y porque suponen en si mismos, el trabajo, dedicación y afecto personal de quién lo hizo.

Regalos originales

Cuando no queremos caer en lo reiterativo de ofrecer los presentes mas clásicos para una pareja como electrodomésticos, vajillas, ropa de cama, etc, la opción de regalos originales bien elegidos siempre son bien recibidos.

Una alcancía con el grabado de una meta que sabemos que los novios quieren lograr sorprenderá y gustará.

Un sello con el apellido de ambos servirá para cada cosa que ellos quieran individualizar como pareja, es un regalo muy creativo.

Si la pareja tiene una frase que la identifique o si ellos profesan alguna fe, el pasaje preferido de ellos del libro de su religión, estos en un cuadro serían muy buena opción.

El conocimiento que tengas de la pareja también podrá ayudarte a encontrar tu propia idea de regalo original.

Regalos personalizados

Los regalos personalizados generalmente te permiten ahorrar y aun así que tu regalo sea importante.

Para un regalo personalizado busca los intereses de la pareja.

Regalos personalizados para bodas

Un regalo personalizado siempre formará parte de la vida cotidiana de la pareja

Para una pareja amante de la aventura, una carpa, o una mochila, o un sobre de dormir con el nombre de ambos grabado son muy buena idea.

Si a la pareja le gusta cocinar juntos, un delantal para cada uno con los nombres de ambos es ideal.

Vasos, copas, cubiertos personalizados son excelentes opciones también.

El número de la casa o un cuadro con el nombre de ambos y la fecha de la boda serían una buena sorpresa para los novios.

Si necesitas ahorrar aún más que estas opciones, un par de almohadones personalizado tendrá un buen lugar en casi que cualquier rincón de la casa.

Flores para los novios

Regalos personalizados para bodas

Regalar flores a los novios es un detalle interesante

Muchas veces, por diferentes razones no podemos asistir a la fiesta, y no sabemos como solucionar el tema del obsequio para la pareja.

Un lindo ramo de flores o una hermosa planta es una buena opción de regalo si has sido invitado a una boda y no podrás asistir.

Sin embargo, las flores son un regalo que intenta decirle a la pareja, que tú estas ahí a pesar de no estar, pero no cumple con las reglas de oro acerca de como regalar en una boda, por lo tanto, deberías considerar participar también en un regalo colectivo u otra forma de presente.

A la hora de elegirlas sólo debes averiguar si alguno de ellos es alérgico a alguna flor o alguna planta para no incluirlas en el obsequio.

Si quieres conocer mas acerca de las flores y los tipos de flores que puedes regalar, visita arreglos florales y flores.

Esta fue una pequeña guía si quieres ofrecer regalos personalizados para bodas, usando tu creatividad e imaginación, enontrarás ese regalo que te deje conforme a ti y a la pareja.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Una lista de ideas y consejos para obsequiar regalos personalizados para bodas
Rating
51star1star1star1star1star