Generando sensaciones con las FORMAS en videos HD.

¿Sabías que es muy fácil jugar con la mente de las personas usando las formas?

Pues así es, las formas que vemos todos los días, desde las formas mas complejas hasta las formas mas sencillas, provienen de 3 formas básicas, y en base a ellas, se forma todo lo que vemos en nuestro mundo.

Las formas como generadores de sensaciones.

Pero lo más interesante de todo esto, es que las diferentes formas que vemos, generan sensaciones en nuestra mente, de las que no somos totalmente concientes.

Existen mecanismos para aprovechar esas sensaciones de forma tal que podamos manejar la mente y las sensaciones que percibirán los demás frente a determinadas cosas.

Generando sensaciones con las FORMAScover generar sensaciones con las formas

Generando sencaciones con las formas es un material poderosísimo para aprender a manipular la mente del espectador por medio del uso correcto de las formas, y la combinación de las mismas.

Si bien este material es de capacitación a distancia, o sea, un curso virtual, está enfoncado a las decoraciones de fiestas, es totalmente aplicable a toda clase de artistas, diseñadores y profesionales de varia áreas.

En este curso se trata en profundidad la sicología de las formas, las sensaciones que producen cada una, y en qué tipo de trabajos, ocasiones y momentos usar formas rectas, curvas, etc para generar el ambiente que buscamos en un trabajo.

Sin duda un material infaltable para aumentar la excelencia en tus trabajos.

Da clic en Generando sensaciones con las FORMAS, para saber más acerca de como funcionan las formas en nuestra mente.