dulces-y-golosinas-2

Preciosas mesas de Candy bar, dulces y golosinas.

Las mesas de golosinas o Candy Bar como se le llaman, están muy de moda ahora mismo, ya sea para bodas, cumples, baby shower o cualquier evento que quieras celebrar.

Pueden ser muy variadas en su contenido y tamaño, pero lo que está claro es que los invitados enloquecen con ellas, y normalmente son una de las partes de la fiesta que más visitantes tiene a la hora de “picotear” algo dulce.

La fuente de chocolate.



La fuente de chocolate es quizás hoy por hoy el broche de oro de toda fiesta. La cascada o fuente de chocolate es un espectáculo en si mismo, y nadie se resiste a la tentación del chocolate derretido.

Con la fuente de chocolate seducirás a tus invitados con las más deliciosas combinaciones de chocolate derretido con frutillas, frutas de temporada, galletitas y una variada gama de opciones de productos para aderezar con el chocolate.

Dulce selección de Candy bar, dulces y golosinas.




Si sos de las personas que se les hace “agua la boca”, seguramente vas a tener problemas cuando comiences a ver esta galería de imágenes que hemos preparado para los mas golosos.
Pero sinceramente, no sé con cual de estas fotos quedarme, todas estas mesas de golosinas se ven demasiado dulces y sabrosas.



Estas mesas Candy bar, dulces y golosinas, son parte de la fiesta dulce de todo acontecimiento, fiesta o eventos.
Pero también no olvidemos de las tortas de boda o cumpleaños, y las mesas de postres.