tortas-27

Mira que belleza y que sabor! Tortas decoradas para bodas y cumpleaños.

Las tortas son el centro de la atención de casi todos los tipos de fiesta, cumpleaños, fiestas infantiles, bodas, compromisos, aniversarios y hasta eventos empresariales, y mas.

Aunque últimamente han perdido algo de su importancia a causa del furor de las mesas de postres y los candy bar, siguen siendo un elemento esencial en las decoraciones.

Nuestras tortas decoradas para bodas y cumpleaños.



Todos los diseños son exclusivos y se realizan una sola vez para asegurar la exclusividad de la torta de tu fiesta. Son elaboradas en forma casera, con ingredientes y productos frescos, seleccionados y de la mejor calidad, los adornos se elaboran en base a productos comestibles por lo tanto se pueden ingerir.

Cada modelo es decorado en base a un muy buen gusto y una delicada presentación, los modelos que aparecen son solo ejemplos de muchos de los que hemos realizado. Como los diseños nunca los repetimos, estos te pueden servir como modo de inspiración y también como influencia para encontrar el diseño que tu quieras.

También puedes presentarnos tu propio diseño, o algún diseño que hayas visto, y usarlos como modelo para crear un diseño de torta personalizado, y enfocado al tipo de fiesta que quieras.




Las tortas decoradas, las mesas de postres, los dulces, las golosinas y los candy bar son elementos que nos encanta manejar en Deslumbrarte, de hecho tenemos una página completa dedicada a esto en nuestro sitio web, que puedes ver en Tortas, postres y Candy Bar.