Tortas y postres

Tortas

Todas las tortas son elaboradas en forma casera, con ingredientes y productos frescos, seleccionados y de la mejor calidad, los adornos se elaboran en base a productos comestibles por lo tanto se pueden ingerir. Cada modelo es decorado en base a un muy buen gusto y una delicada presentación, los modelos que aparecen son solo ejemplos, pero podemos realizar el modelo que tu prefieras.





Postres

La mesa de postres es una selección de postres que se sirven antes o después de la torta, según se quiera. Cuando hablamos de postres suponemos alguna preparación dulce, bien sea cremas, tartas, helados, pasteles, bombones, etc. Generalmente los postres se preparan con anticipación, pero hay aquellos que por su temperatura o textura es necesarios prepararlos o terminarlos en el momento de servir. En cualquiera de los casos, la preparación y decoración es cuidadosamente realizada para realzar el sabor, la sensación al paladar, el color y la parte visual de los mismos.





Dulces y golosinas

Las mesas de golosinas o Candy Bar como se le llaman, están muy de moda ahora mismo, ya sea para bodas, cumples, baby shower o cualquier evento que quieras celebrar. Pueden ser muy variadas en su contenido y tamaño, pero lo que está claro es que los invitados enloquecen con ellas, y normalmente son una de las partes de la fiesta que más visitantes tiene a la hora de “picotear” algo dulce.

La fuente de chocolate es quizás hoy por hoy el broche de oro de toda fiesta. La cascada o fuente de chocolate es un espectáculo en si mismo, y nadie se resiste a la tentación del chocolate derretido. Con la fuente de chocolate seducirás a tus invitados con las más deliciosas combinaciones de chocolate derretido con frutillas, frutas de temporada, galletitas y una variada gama de opciones de productos para aderezar con el chocolate.

logodecoracionesdeslumbrarteTu fiesta es nuestro arte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *