Mira esta decoración de una fiesta de 60 años en un salón abandonado. Decorar una fiesta siempre impone varios desafíos a superar, pero cuando te toca decorar una fiesta en un salón que está abandonado desde hace mucho tiempo, esos desafíos suelen ser bastante difíciles de superar.

Y los desafíos en un caso así comienzan desde varios días antes de la fiesta, y obviamente, comienzan por la limpieza del espacio que se va a usar.

Este salón fue originalmente el lugar donde se guardaban las herramientas de una obra de unas cuantas viviendas que se construyeron alrededor de esta barraca. Cuando las viviendas fueron terminadas, este salón se convertiría en un salón multiuso para los vecinos, pero eso nunca llegó a concretarse, así que el salón quedó en deshuso, y con una estructura muy precaria.

Mira este primer video, y luego deslízate mas abajo para ver el segundo.

Una vez que se trató de limpiarlo lo mejor posible, llegó la hora de usar la creatividad, para que por medio de la decoración, se disimularan decenas de desperfectos y espacios que se veían realmente mal.

La fiesta era de 60 años en un salón abandonado, los colores a usar el blanco, el azul y el lila.

En medio del salón, unos postes de madera comida, quitaban la visual, molestaban para la circulación e impedían una adecuada organización de mesas y sillas.

Los baños y lo que habría de oficiar de cocina, tenían sus accesos en el peor lugar que puede pasar… cerca de la zona donde irían los postres, torta, etc, y lo peor es que no había otro lugar para colocar el centro de la fiesta!

Bajo estas y otras condicionantes, creamos esta decoración sencilla, pero que disimuló de forma excelente, todos los inconvenientes que el espacio nos planeaba… y ni que hablar del techo, que no tenía más que las chapas que cubrían el salón, sin ningún tipo de segundo techo, cielorasos o elementos que dieran una buena impresión cuando miraras hacia arriba…

60 años en un salón abandonado, ésta es una decoración que puedes comparar con otras de este mismo tipo en fiestas de cumpleaños.

Descubre DECORACIONES DESLUMBRARTE.

Suscríbete al canal de Youtube de DECORACIONES DESLUMBRARTE, y activa la campanita de las notificaciones para recibir alertas de nuevos videos.