La consigna es hacer una decoración infantil de 1 año telas y globos en rosado, dorado y blanco.

La idea primera es crear un ambiente dulce y acogedor.

En cuanto a la tendencia, se quieren usar colores rosas casi pasteles, con toques de dorados en terminación satinada, para no causar demasiado contraste con el pastel de los rosados, por lo tanto no debían ser dorados brillantes.

Por otra parte, los toques pasteles nos sugerían también un toque vintage para acoplar con el resto de la decoración, y lo incluímos para lograr esta preciosa decoración de 1 año telas y globos en rosado, dorado y blanco.

Quizás resulta un poco minimalista, pero también era parte de la intención de la fiesta, para lograr un ambiente cálido y calmo a la vez, ideal para fiestas infantiles.

Te mostramos a continuación un video de la fiesta ya terminada para que puedas ver con detalles los elementos decorativos que incluímos en ella.

Al fondo un arco de globos recto muy prominente, enmarcando la zona de las tortas, postres y al mesa de regalos.

En cada lado, unas enormes flores de globos, para alternar con los arreglos de flores naturales que están a los lados de la mesa.

En el fondo una guirnalda de flores, da un toque de llamado para que no toda la atención quede fija sólo en el frente de la decoración.

En el techo, las clásica telas blancas dando toques sutiles de elegancia.

Mira también los pequeños detalles que hay por todas partes para darle ese toque vintage o retro a la deco.

También te dejamos una galería de imágenes, para que puedas observar sin límites de tiempo los detalles de la decoración infantil.

Comparte esta decoración con amigas, familiares y quien se te ocurra !

Descubre DECORACIONES DESLUMBRARTE.

Suscríbete al canal de Youtube de DECORACIONES DESLUMBRARTE, y activa la campanita de las notificaciones para recibir alertas de nuevos videos.