Que preciosa temática para una fiesta infantil, 1 año temática Arca de Noé.

Hacer una fiesta temática siempre es encantador, pero siempre es un desafío para tomar con la atención que se merece.

En esta oportunidad vamos a ver cómo hicimos una decoración de un cumpleaños de 1 año temática Arca de Noé.

La temática es preciosa, obviamente, los elementos principales de la ambientación tenían que ser el arca de Noé, y por supuesto los animales, el agua, el arco iris…

El espacio a decorar era bastante pequeño, una fiesta familiar para 40 personas en un garage que tiene un parrillero y un horno de leña, que obviamente fueron aprovechados para la preparación de algunos alimentos allí mismo.

Para crear el centro de la decoración, creamos una enorme arca de Noé que estaba en el frente de la zona de la torta, así que la torta, los postres y demás, aparecían como emergiendo de dentro del arca de Noé

Detrás de ese espacio prominente, 2 arreglos con globos orgánicos, un arco que nace desde el suelo como si fuera el agua, y sube por el lado izquierdo hasta transformarse en cielo y nubes, y culmina con una enorme esfera de globos orgánicos también en tonos de naranja y amarillo, que representa al sol.

Sobre el lado derecho, trabajado con globos orgánicos también, un panel recto de globos con las tonalidades de colores básicas elegidas para la decoración, que fueron el azul y celeste por el agua y el cielo, el amarillo por el sol, el verde por la naturaleza y toques de marrón por el color de la madera del arca.

En la entrada un enorme arco de entrada de 3 filas creado con globos link-o-loon, en azul, celeste, amarillo y blanco nos invita a entrar por él a la fiesta del arca de Noé.

En la torta, delicados animalitos creados en pastillaje, y también detrás de ella, unos cuantos globos con formas de animales.

Mira este video para entender mejor como se genera la sensación de ser parte de esta fiesta de 1 año temática Arca de Noé.

Mira muchas decoraciones mas de fiestas infantiles, bautizos, baby shower y todo lo que se refiere a las fiesta de tus hijos, nietos y sobrinos ingresando en la sección fiestas infantiles y bautizos.

Comparte esta decoración, estas imágenes y el video con otras personas que aman las decoraciones, o las que están buscando una temática muy tierna y viva como es El arca de Noé para celebrar con niños.

Descubre DECORACIONES DESLUMBRARTE.

Suscríbete al canal de Youtube de DECORACIONES DESLUMBRARTE, y activa la campanita de las notificaciones para recibir alertas de nuevos videos.